El reconocido hotel Australis Yene hue de Puerto Madryn ha presentado recientemente modificaciones en su SPA Acqua di Mare. La novedad es la inauguración del sauna y la finalización del techado correspondiente a la piscina climatizada. El SPA cuenta además con  minipiscina con hidromasaje, gimnasio con aparatos, sala de relax, bar, solárium, gabinetes de masoterapia, fangoterapia, camilla de vapor ozono, estética integral y belleza.
No solo los huéspedes pueden disfrutar de estas renovadas instalaciones. El equipo profesional de Australis Yene hue recibe también a visitantes locales que acceden al SPA  a través de abonos diarios y mensuales.
Otra de las novedades de este hotel cuatro estrellas superior es la propuesta que tiene preparada para el 17 de abril, día recientemente denominado del Malbec a nivel mundial. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar en el Restaurante Mirando al Sur de un exclusivo menú diseñado por el Chef Pablo Maidana que consiste en una entrada de portobellos confitados rellenos de ratatouille y laminas de queso holanda maridado, como principal medallón de lomo con croute de chimichurri acompañado de echalotes al malbec y puré rustico de habas o filet de trucha a la plancha y arroz cremoso de malbec especiado. Y de postre, triffle de chocolate con espuma de frutos rojos y salsa de yogurt.