Mensajero Turístico se encontró con el Gerente General de la cadena Fën Hoteles, Esteban Bluvol, quien nos contó acerca de cómo se renovaron y decoraron las oficinas. “Cambiamos todos los pisos, oficinas, climatización, y redecoramos íntegramente todos los ambientes. Además colocamos un videowall que nos muestra cómo están todas las recepciones de los hoteles, algo que impacta a cada uno de los que vienen”.
Como otra muestra de su fuerte crecimiento tuvieron que alquilar varias oficinas para trasladar el área administrativa, operaciones y de recursos humanos. “Esto es el resultado de  que a medida que vamos creciendo buscamos nuevos espacios para trabajar mucho más cómodos y correctamente”, dijo Bluvol.

Aún más
El 2011 será muy bueno para la cadena porque tendrán tres aperturas entre los meses de agosto y octubre con el Esplendor Cervantes Montevideo, el Esplendor Mendoza y el Dazzler Tower Recoleta. Además se abrirá el Dazzler Campana que será un hotel pensado para el mercado corporativo y viajeros de fin de semana, en una ciudad que está creciendo  bastante y necesita más camas.
Además, comentó que ya empezaron a trabajar en la ampliación del Esplendor Savoy Rosario desde la semana pasada. Se harán más habitaciones y más salones. “Para los próximos tres años tenemos entre 10 y 12 hoteles que ya están construyéndose”.

Avance comercial
“Así como crece la demanda, también estamos progresando en lo que refiere a nuestra capacidad comercial. Sabemos lo importante que son las agencias de viajes para nosotros, son un punto y un canal de los más grandes que tenemos en cuanto a nivel comercial. Es por eso que queremos seguir afianzando los vínculos entre nosotros y las agencias de viajes”, remarcó Esteban Bluvol.
Por el progreso a diario que viven las cadenas Dazzler y Esplendor, la empresa hotelera nacional, apunta sin dudas a ser la más grande de Latinoamérica, ya que cuenta con muchas gestiones y sobre todo, con gente que busca a la empresa para que desarrolle y gerencie sus hoteles.
“Está muy activo todo el mercado y por suerte los turistas están acompañando a la empresa en todo este crecimiento.
Los meses de marzo y abril fueron muy buenos para el sector” concluía Bluvol.
Se trata de una empresa que se destaca por contar con hoteles de excelente nivel, buena ubicación y sobre todo, por brindar el mejor servicio a sus huéspedes.
A diario la cadena busca ampliarse en el mercado con hoteles de sus dos marcas: Dazzler, hoteles de la mejor propuesta de valor en categoría cuatro estrellas superior, y Esplendor, hoteles boutique, con diseño y arte de tendencia.
www.fenhoteles.com