Flovini Viajes realizó un desayuno de trabajo en donde se capacitó a los agentes de viajes sobre las últimas novedades del destino Perú. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación de Agencias de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), el jueves 18 de junio.
Mariana Delfabro, representante de Promperú, fue la encargada de dar inicio a la capacitación, que también contó con la presencia de Jacqueline Barsanti, ejecutivo de Ventas de Advantage, Diego Toledo, ejecutivo de Cuentas de Aerosur, y Hugo Risé y Mario Coen, por Flovini Viajes.
“Nuestro país no se acaba en el ícono más reconocido (Macchu Pichu, el cual fue seleccionado como una de las nuevas maravillas del mundo), sino que dispone de muchos atractivos turísticos. Este es un destino que se puede trabajar con diferentes segmentos de mercado, porque es muy completo. En cuanto a la geografía, por ejemplo, tenemos sierra, costa, selva. Tenemos productos muy variados”, explicó Delfabro.
Con el complemento del soporte audiovisual, la representante de Promperú, detalló los principales puntos de interés de las diferentes regiones turísticas en que se divide el país.
Sobre el final del encuentro, los representantes de Flovini Viajes repartieron a los asistentes un valioso material gráfico de consulta del destino Perú, y las tarifas para los viajes “místicos” que la firma desarrolló como una forma original y distinta para conocer la cultura peruana.
www.flovin