El establecimiento hotelero de Puerto Iguazú nombró nuevo Gerente. La designación recayó sobre Lucas Marini, quien orientó su profesión al rubro de la hospitalidad con la idea de dedicar su carrera profesional al servicio del huésped.
Su experiencia laboral empezó en Río Grande, para luego ingresar en la cadena Sheraton en donde trabajó durante once años. Comenzó como portero en el Sheraton Córdoba hasta llegar a Gerente de Recepción y Spa en Sheraton Salta.
En 2010 decidió volcar su experiencia y seguir creciendo en la ciudad de Puerto Iguazú y eligió al Panoramic Hotel Iguazú, para lograr la satisfacción del huésped basándose en la calidez y la amabilidad en la atención y el servicio.
Luego de desempeñarse como Coordinador Operativo durante un año, y producto de su gran compromiso y dedicación para mantener los más altos estándares en el servicio del hotel, fue nombrado Gerente.
El hotel, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú y a dos cuadras del centro, actualmente cuenta con 91 modernas habitaciones equipadas con pantalla LCD bañera con hidromasaje. Ofrece también una intensa variedad de servicios: restaurante Doña Flor, Veranda Café, piscina, Casino, Wi Fi, salas de masajes, gimnasio, entre otros.
www.panoramic-hoteliguazu.com