Continuando con sus planes de expansión, Hilton Hotels Corporation se suma a sus pares de la industria y a la comunidad de inversiones en hotelería en la Conferencia sobre Inversiones en Hotelería y Turismo en Río de Janeiro, Brasil, organizada por HVS Argentina. Como patrocinadora de la conferencia, Hilton asumió el compromiso de consolidar su enfoque en Sudamérica como un mercado objetivo para el crecimiento de la compañía.
Asimismo, refuerza su deseo de introducir nuevas marcas de la familia de hoteles Hilton en nuevos mercados, lo que incluye su regreso tan esperado a Santiago, Chile.
Debido al tamaño y la fuerza de la economía brasileña, la firma anticipa que Brasil será el principal foco de los desarrollos planeados por Hilton para la región. Los planes incluyen a las ciudades más grandes del país, San Pablo, Río de Janeiro, y Brasilia, a algunas otras que están en plena expansión y zonas de resorts. Además, hará foco en ciudades estratégicas de Sudamérica como Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Caracas, Venezuela; y Bogotá, Colombia.
Ted Middleton, vicepresidente senior, responsable del desarrollo de Hilton Hotels Corporation,  explicó, “expandir nuestra plataforma global es una prioridad estratégica para Hilton y Sudamérica ofrece una excelente oportunidad".
<a href="http://www1.hilton.com"