“El crecimiento de nuestra flota se basa en la gran demanda que estamos previendo para el verano. Esperamos una temporada fuerte, porque ya empezamos a notar un mayor movimiento. Seguimos trabajando, muy especialmente en todo el interior, con las agencias de viajes”, señaló Martín Harris, Gerente Comercial de Hertz.

El ingreso de los 150 vehículos a la flota estable de Hertz se reparte entre los Chevrolet Prisma, que apuntan a un viajero corporativo, pero al ser un auto grande, pueden fácilmente adaptarse a una familia; el Captiva, que en general, se pide mucho en el norte y sur del país, y el clásico Corsa, que es adaptable a todo tipo de público. Las incorporaciones buscan afianzar la flota, incrementar las opciones y suplir el deficit de la demanda, que se incrementa en temporada alta.
“Estamos en el orden de crecimiento estipulado, trabajando en un porcentaje muy alto, y esperando estar casi con toda la flota 0 Km, ya que comienza una época con un gran requerimiento, sobre todo en días festivos muy fuertes como Navidad y Año Nuevo”,  manifestó Harris, quien además remarcó que el mercado actualmente está cambiando y que, frente al panorama que está viviendo el país, el argentino prefiere recorrer destinos nacionales, antes que salir al exterior, situación que, naturalmente, los beneficia.
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