Más de 1.700 personas se dieron cita, entre el pasado viernes 11 y sábado 12, en una nueva edición de La Oktober Conrad Fest, en el salón Punta del Este del Resot & Casino puntaesteño.

Se trató de una degustación de cervezas de primera calidad que reunió los mejores productos disponibles en el mercado local.  Más de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña participarán con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas; tampoco  faltaron a la cita las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.
Para la recreación que realiza por quinto año del clásico “festival de octubre” celebrado en la ciudad bávara de Munich, Conrad ofreció platos típicos de los países de origen de las cervezas con los que el público pudo acompañar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.
La fiesta estuvo ambientada con el pintoresco espectáculo de música y danza en vivo a cargo de la Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (folklore de los Alpes de habla alemana), este fue el marco de una de las citas que ya es una clásico para el fin de semana largo de Octubr