Durante el mismo se hizo hincapié en los destinos del Estado de Río de Janeiro y Santa Catalina. “Hubo unas 80 agencias, superamos todas las expectativas”, aseguró Oscar Juárez, director de Principios, quien explicó que lo que los define es “el profesionalismo, la seriedad para trabajar, y la conducta”.

En primera instancia se realizó una presentación a cargo de Juan Maiztegui, gerente de Producto de Principios, donde explicó sobre las playas, los alojamientos, y tips a tener en cuenta, en lo que significó una visión general de los destinos.
Luego comenzó el esquema de rotación de mesas, donde los hoteleros tuvieron 12 minutos para presentar su producto ante los comensales de cada mesa, tras lo cualhubo un descanso. “Nosotros trabajamos con y para el agente de viajes, y nos ajustamos a eso. Lo que tratamos de hacer es darle elementos para que le resulte fácil vender”, comentó Juárez.
Finalmente Alejandro Bercovic, licenciado en Economía, puso punto final a la capacitación con una charla sobre la situación económica actual argentina.

Oscar Juárez cerró la jornada explicando que “la idea es siempre aportar algún plus para las agencias, independientemente de cual sea el destino”, y agregó: “en este caso trajimos a una persona que tiene la capacidad para transmitir indicaciones y sugerencias, además de su visión profesional del momento actual”.

Más info: www. principiosb