En una primera etapa, el servicio de ExecuCar estará disponible en Toronto y en Vancouver, con servicios en el Toronto Pearson International Airport (YYZ) y en el Vancouver International Airport (YVR). La compañía tiene previsto expandirse hacia otros aeropuertos canadienses a lo largo de 2017.

De esta forma, los pasajeros que arriben a Canadá contarán con los mismos servicios que ExecuCar ofrece en Estados Unidos, es decir, la posibilidad de contratar vehículos sedán de lujo (Black Car) y camionetas para su traslado. Desde Toronto y Vancouver se ofrecerán dos opciones, el servicio ’Will Call’y el ’Meet-and-Greet pick-ups’.

ExecuCar y su compañía hermana SuperShuttle International lideran la industria del transporte aeroportuario en Estados Unidos, México, y algunas ciudades de Europa y ahora también Canadá.

Ambas compañías permiten hacer reservas a través de sus plataformas tecnológicas: ExecuCar.com, Supershuttle.com, y la aplicación móvil de SuperShuttle, disponible en iPhone y en dispositivos Android.

ExecuCar y SuperShuttle ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar transportación en Shuttle, vehículo sedán o camionetas en más de 80 aeropuertos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, México y Holanda.

www.execucar.com</