Evolución constante
Después de una muy buena temporada 2010-2011, en lo que respecta a lo realizado en el gran país vecino, Trayecto Uno mostró el sostenido crecimiento que la caracteriza y para esta temporada venidera espera un progreso aún mayor.
Es que a pesar de tener tan sólo siete años, la empresa logró posicionarse en el mercado mostrando una imagen sólida y de liderazgo demostrando que tiene una atractiva oferta para sus clientes.
Sobre estos temas charlaron Pablo Trotta y Martín Maluendez, del departamento Producto Brasil y gerente Comercial, respectivamente.
“La proyección para 2011-2012 es muy buena, de hecho para 2010-2011, tomamos hasta semana santa (un lapso bastante largo aclaran) y tuvimos un cupo de 220 lugares, en cambio para este año en un mes y medio hay 420 lugares” explicaron ambos referentes de Trayecto Uno.
Por otro lado, Pablo Trotta fue el encargado de comentar sobre los nuevos arreglos que la empresa hizo con las líneas aéreas TAM y Gol, algo que permitirá mejorar aún más la oferta ya establecida y que tan bien se está vendiendo.
Al igual que el año pasado la empresa ofrece un paquete armado para disfrutar el Gran Premio del Fórmula 1 de Brasil. Al respecto Trotta dijo: “Hay un programa armado, al igual que el año pasado, para el 25 de Noviembre que es una muy buena oferta y está muy bien sostenida”.
Algo que destaca Maluendez es la posibilidad que ofrece Trayecto Uno a sus clientes de comunicarse con ellos las 24 horas del día con vendedores especializados y que además han recibido un entrenamiento específico sobre las distintas ofertas de Brasil.
www.trayectouno.com.ar