"Por primera vez, tenemos variedad de aerolíneas. Estamos trabajando con Copa Airlines, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, TAME, Avianca, tenemos un poco de todo para este verano", ahondó Giacobone.
El gerente Comercial comentó que sus expectativas son altas, dado que vienen realizando una fuerte inversión en publicidad y medios, lo cual consdieran de suma importancia a la hora de expandir sus productos. "Mi expectativa es que con esta FIT se dispare la temporada, y comiencen finalmente las concreciones en buen número", contó Giacobone.
"Para nosotros es fundamental esta feria, porque empezamos a tener presencia en las convenciones internacionales este año, lo que implica mucha logística y presupuesto, y que vengan los principales proveedores es una oportunidad para fortalecer las relaciones", aclaró el gerente Comercial, que además sugirió que es un recinto propicio para tener la posibilidad de conocer nuevos frentes comerciales. "Estamos llevando a cabo las reuniones pautadas", agregó Giacobone.
También en relación a esta edición de la Feria Internacional de Turismo, Roberto Giacobone aseguró que como vidriera le parece "magnífica", y que un evento "de tal magnitud" es fundamental para cualquier empresa que quiera tener visibilidad en Argentina. "Cualquiera que quiera ser parte del círculo turístico en el país tiene que decir 'presente' en FIT".
Finalmente, cerró: "Nosotros supimos pertenecer al pool de Copa hasta marzo, y esta feria nos encuentra en medio de grandes cambios estructurales, este año participamos en varias ferias y ahora en FIT no tenemos stand propio.  El año que viene evaluaremos de conseguir un lugar para Eves propiamente dicho, siempre dependiendo de los resultados que nuestra acciones actuales cons