Eurovips
La empresa crece a paso firme y su presente es el fruto del trabajo sostenido de un sólido equipo de profesionales, “que puede mostrar que la empresa ha crecido mucho y muy bien” afirma su nuevo gerente de Ventas, Jorge Sánchez, quien fuera parte de Eurovips a mediados de los 90, cuando la empresa comenzó a operar los primeros charters al Caribe, fue jefe de ventas para el Caribe y Estados Unidos, en Buenos Aires, y Director de Siglo 21, operadora receptiva de Sudamérica. En el 2002 se fue y en septiembre de 2013 se reincorporó.
Organización
Eurovips se encuentra armando un departamento de promoción para visitar a sus clientes, “la idea de la empresa es estar muy cerca de las agencias de viajes”.
En cuanto a la próxima temporada cuentan con una variada oferta. “Estamos apostando con todo a Brasil, el Caribe, programas especiales a Oriente y Europa, con salidas con grupos garantizados que ofrecen un abanico de posibilidades para que el agente de viajes pueda ofrecer a sus pasajeros”. Cuentan con el sistema de reservas “Smart” por el cual las agencias pueden cotizar todo en línea “es como una ventana de Eurovips abierta las 24 horas, los 365 días del año, donde el agente puede realizar la reserva en cualquier lugar y momento, ya sea hoteles en todo el mundo, paquetes terrestres, charters, etc. Es muy sencillo y muy amigable, Eurovips sólo trabaja con y para el agente de viajes”.
En cuanto a vuelos al Caribe, cuentan con cupos en Aerolíneas Argentinas, LAN y Aeroméxico a Cancún, a República Dominicana, Punta Cana, vuelo directo de LAN y vuelo vía Lima de LAN, charters de Aerolíneas Argentinas, también cuentan con un vuelo directo desde Córdoba a Punta Cana y con AR y con Conviasa a Isla Margarita.
Itinerario oriental y mentalidad occidental
Para el 2014, Eurovips apuesta a lo diferente y propone salidas grupales a Medio y Lejano Oriente. “Vamos a estar sacando una salida por mes a diferentes lugares, con características únicas que hacen que brindemos un producto original” explicó Sánchez. Los itinerarios cuentan con comodidad en cada detalle, como hoteles seleccionados de alta gama, itinerarios especialmente armados para que el pasajero no tenga que tomar vuelos de más, “el itinerario está muy bien armado, con pequeños grandes detalles que hacen al éxito o al fracaso de un viaje, y más un viaje como este” explicó Sánchez. El itinerario incluye India, Nepal y Dubai, se realiza con un guía en español, con el cual se recorre India y todo Nepal. “Vamos sacando una salida por mes a diferentes lugares, con estas características que hacen que brindemos un producto inconmensurable”. Se encuentran dando charlas de capacitación a los agentes sobre el destino.
En cuanto a vuelos al Caribe, cuentan con Aerolíneas Argentinas, LAN y Aeroméxico a Cancún, a República Dominicana, Punta Cana, vuelo directo de LAN y vuelo vía Lima de LAN, charters de Aerolíneas Argentinas, también cuentan con un vuelo directo desde Córdoba a Punta Cana y con AR y con Conviasa a Isla Margarita
Contacto: promoción@e