A mitad de camino, entre el Calafate y el Chaltén, se ubica la Estancia La Estela Patagonia Lodge, una propuesta de alojamiento para vivir el sur de Argentina.
El establecimiento ofrece seis confortables suites, decoradas respetando el entorno de piedra, madera y colores terrosos con inmejorables vistas al Glaciar, al Cerro Fitz Roy o simplemente a la estepa patagónica.
Es de destacar su exclusiva “Matera”, un espacio para disfrutar de deliciosos desayunos caseros y corderos patagónicos por las noches.
La sala de estar cuenta con material de lectura regional, cómodos sillones, dvds y una chimenea para acomodarse muy cerca y sentir el calor del hogar y relajarse, luego de una jornada al aire libre.
Cabe destacar que el huésped no sólo podrá disfrutar del confortable alojamiento, sino también del entorno que rodea al casco de la estancia. El abanico de actividades propuesto es para todas las edades y gustos: cabalgatas, rafting sobre el Río La Leona, trekking, tiro al blanco, avistaje de aves y animales salvajes, y una exclusiva e impactante visita al bosque petrificado.
www.estanci