A mitad de camino, entre El Calafate y el Chaltén, sobre la naciente del Río La Leona y a orillas del lago Viedma, se ubica la Estancia La Estela Patagonia Lodge, una propuesta de alojamiento para vivir el sur de Argentina. Sobre la mítica Ruta 40 y a 90 kilómetros del Aeropuerto de El Calafate, el establecimiento ofrece seis confortables suites, decoradas respetando el entorno: piedra, madera y colores terrosos; brinda inmejorables vistas al Glaciar, al Cerro Fitz Roy o simplemente a la estepa patagónica. Es de destacar su exclusiva “Matera”, un espacio para disfrutar de deliciosos desayunos caseros y corderos patagónicos por las noches. La sala de estar cuenta con material de lectura regional, cómodos sillones, “dvdteca” y una chimenea para acomodarse muy cerca y sentir el calor del hogar y relajarse, luego de una jornada al aire libre.
Actividades

El huésped no sólo podrá disfrutar del confortable alojamiento, sino también del entorno que rodea al casco de la estancia y aledaños. El abanico de actividades propuesto es para todas las edades, gustos y estados físicos: cabalgatas, rafting sobre el Río La Leona, trekking, tiro al blanco, avistaje de aves y animales salvajes, y una exclusiva e impactante visita al bosque petrificado.
La estancia es atendida íntegramente por la familia Kargauer, quienes imprimen en el lugar su buen gusto y calidez.
Salón de eventos

Con el objetivo de brindar a los huéspedes los mejores servicios, se encuentra a disposición de ellos el Salón de Usos Múltiples (SUM) con el equipamiento necesario para cualquier actividad, sea corporativa o social. La superficie total es de 230 metros cuadrados. Ofrece amplio bar, cava, juegos, observatorio con techo vidriado y un telescopio de alta potencia, además de una vista maravillosa a través de grandes ventanales que cubren todo su perímetro, el que se enmarca por el Río La Leona, el Lago Viedma y el imponente cordón montañoso donde se encuentran el Fitz Ro