Desde su casa central en la Ciudad de Buenos Aires, Europcar se extiende hacia el resto del país buscando estar presentes allí donde el cliente los necesite.
Los pasajeros saben que pueden encontrarlos en los principales aeropuertos argentinos, entre ellos Aeroparque Metropolitano,  Aeropuerto Internacional de Ezeiza; Corrientes; Posadas; Salta; Tucumán; Córdoba; Mendoza; Neuquén y Bariloche, pero fundamentalmente en importantes localidades del interior del país, relevantes no solamente para el turista, sino también para los viajeros de negocios.
Una de las últimas novedades ha sido la apertura de oficinas en las ciudades de San Carlos de Bariloche y en la capital neuquina.
La oficina de Bariloche está ubicada en Quaglia 352, a una cuadra del Centro Cívico, entre Mitre y Moreno y en Puerto Pañuelo, Avenida Bustillo Km 25.
La nueva sucursal de la capital de Neuquén,  por su parte, se ubica en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, más precisamente en las calles Dr. Teodoro Luis Planas y Tte. Juan Solalique. Las nuevas sucursales están equipada con los principales servicios para que sus clientes puedan adquirir todo lo necesario para transitar sin ningún inconveniente por toda la región ya sea neumáticos para nieve, cadenas, GPS, sillas de bebés y el mejor asesoramiento de caminos y recorridos para realizar en la temporada de nieve que está por comenzar.
De esta manera, la empresa se expande por toda la geografía del país, proporcionando al cliente un mejor servicio, con la calidad y seguridad que caracteriza a Eu