El tren recorre los increíbles paisajes de la costa y la campiña de la República de Irlanda e Irlanda del Norte. 
El recorrido arranca en Dublín y propone tres itinerarios de dos, cuatro y seis noches. Cada trayecto captura la tradición y la modernidad de Irlanda, con paradas para realizar visitas a castillos, expediciones de pesca y recorridos por algunos de los campos de golf más antiguos del mundo.
El viaje de dos noches va en dirección norte  hasta Belfast e incluye el ingreso al museo del Titanic, la destilería Bushmills y la Calzada de los Gigantes. El itinerario de cuatro noches toma el rumbo oeste en dirección a la ciudad de Cork, el Castillo de Blarney, los Lagos de Killarney, el Parque Nacional de Connemara y la ciudad de Galway. La travesía completa de seis días combina ambas rutas y permite disfrutar de una imagen incomparable de la isla.
Con capacidad para 40 huéspedes en cabinas con baño privado, el Grand Hibernian cuenta con dos vagones restaurante y un vagón mirador, donde se puede disfrutar de las mejores bebidas irlandesas con música en vivo. Uno de los vagones del tren se ha adaptado especialmente para huéspedes con movilidad limitada. 

essentialtravel.tur.ar