La propuesta incluye estadía para 2 personas en base doble, desayuno, cena para 2 personas (entrada, plato principal, postre y una botella de vino) y acceso a las instalaciones del hotel.
Azur cuenta con 14 exclusivas habitaciones con el mayor confort y servicios disponibles para el huésped de placer y corporativo.
La terraza con deck al aire libre y el restaurante del hotel se encuentran en la planta alta en un clima relajado e intimo. Todos los días al caer la tarde, Azur invita a sus huéspedes a disfrutar unas tapas de cortesía. La sala de juegos, el bar de Honor y el bar de vinos son otras de las facilidades que Azur brinda dentro del hotel.
Para relajarse y disfrutar en pareja, Azur Real hotel ofrece masajes y tratamientos relajantes in room.
Dentro de las actividades culturales cercanas al hotel, se destacan la manzana Jesútica, actualmente declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, los templos, museos, casonas y galerías de arte.
Las opciones para  disfrutar del aire libre  también son una muy buena alternativa.
La ciudad cuenta con parques rodeados de vegetación, el Paseo de las artes con mas de 350 puestos de artesanías y antigüedades, el paso cultural y gastronómico Del Buen Pastor, el Barrio de Alta Córdoba y Gral Paz, dos de los barrios más tradicionales de Córdoba Capital que se han convertido en los últimos años en el preferido por su gran variedad de restaurantes, entretenimientos y espectáculos.
Para salir de compras los  shoppings son una excelente opción además de la tradicional peatonal cordobesa con más de 40 modernas galerías y centros comerciales. Para disfrutar de la noche, la ciudad de Córdoba vibra con diversos bares, teatros, restaurantes y boliches.
Azur Real Hotel ha sido destacado por Conde Nast Traveller para ser incluido en el Hot List 2010 y recientemente ha sido incluido en la prestigiosa selección de hoteles de alta gama Kiwi Collection.