En un desayuno para la prensa, la firma presentó su estrategia con renovados servicios que buscan un mayor acercamiento al cliente y la personalización de su oferta.    
Un ejemplo es la nueva plataforma www.hablecon.amadeus.com. Sea el objetivo obtener mayores ganancias, competir de forma online o encontrar las mejores tarifas, los profesionales del turismo podrán encontrar las soluciones adecuadas a sólo unos clicks de distancia en este nuevo portal. El portal es el resultado de la campaña “I need…” que busca oír los reales y concretos requerimientos de los clientes.
De la misma manera, la empresa cuenta con dos Centros de Soluciones en la región para brindar productos realizados en Latinoamérica para Latinoamérica y con dos hubs del Centro de Servicio al Cliente (CSC) de Amadeus para las Américas con el fin de tener el mayor número de personas disponibles al servicio de los usuarios.
También anunció recientemente el renovado Amadeus Knowledge Center -http://www.amadeus.com/latamkc-. Un espacio online exclusivo y gratuito para los profesionales de la región, que ofrece información de calidad sobre los temas actuales del sector.
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