En sus manos
Desde diciembre del 2010, Vanguard Marketing será el agente oficial de ventas del Fontainebleau, el icónico hotel de Miami Beach además de representar al Aventura Mall.
Con más de 50 años de historia, el recientemente renovado Fontainebleau Miami Beach es uno de los hoteles más lujosos del sur de la Florida. Ubicado en Collins Avenue y con más de 1500 habitaciones y suites, este complejo ofrece los servicios y el confort de un hotel 5 estrellas.
Con una oferta gastronómica de once bares y restaurantes destacados por su exquisita cocina internacional, Gimnasio y Spa equipados con tecnología de última generación, 10 piscinas, y los dos clubes nocturnos más codiciados del momento: Arkadia y LIV; este complejo, después de una inversión de un billón de dólares, se reposiciona como el hotel más grande, moderno y sofisticado de la costa Atlántica norteamericana, y se destaca por ofrecer el mejor servicio de Miami Beach.
El acuerdo que involucra Vanguard Marketing y Fontainebleau Miami Beach, tiene como objetivo la promoción del resort en los mercados argentino y uruguayo, enfocándose en divulgar al mercado turístico todo lo que Fontainebleau ofrece, a través de acciones concretas de promoción, alianzas y publicidad entre otras.
Francisco Blanch, Director de ventas Internacionales del Fontainebleau indicó: “Designamos a Vanguard Marketing por su reconocida trayectoria y excelentes relaciones con todo el segmento turístico en la región, y especialmente para dar apoyo directo al sector en general con cuya preferencia venimos contando por muchos años, y a la vez afianzamos con el nombramiento nuestra posición y apuesta por los mercados argentino y uruguayo que tanto han hecho por nosotros”.
Además, Vanguard Marketing será representante del prestigioso centro comercial de Miami, Aventura Mall, con más de 25 años de historia en la zona. Aventura Mall cuenta con más de 300 tiendas y restaurantes, cerca de 25 salas de cines y estacionamiento para casi 10 mil vehículos.
Ubicado al norte de Miami Beach, este centro comercial se destaca como uno de los mejores 5 de los Estados Unidos y recibe cerca 24 millones de personas por año.
Mariano Stabielli, director de Vanguard comentó “es un gran placer trabajar con dos marcas tan reconocidas como Fontainebleau y Aventura Mall. Esperamos continuar reafirmando su presencia en nuestro mercado e identificar nuevos nichos de negocio para desa