En la línea de lujo, el hotel San Carlos, localizado en la elegante zona del East Side, a pasos del Rockefeller Center y la Grand Central Station, tiene todos los detalles de confort, y sus razonables tarifas incluyen desayuno continental y uso del moderno business center. El Helmsley Park Lane, un establecimiento clásico de elegante estilo frente al Central Park, es un oasis de prestigio en la zona más distinguida de la ciudad. Para familias y viajeros que prefieren un hotel confortable a una tarifa moderada, se encuentra el Bedford, Beekman Tower o las Candlewood Suites, todas con kitchenette.
Para quienes ya han visitado Nueva York y buscan algo diferente, bohemio y relajado, se encuentra el Aloft Harlem, una nueva propiedad, ubicada a una cuadra del famoso Apollo Theatre, en el corazón de Harlem. Cualquiera sea el hotel de preferencia, InterConnect acompaña al operador o agente de viajes en el proceso de selección del hotel ideal, de la confirmación de la reserva y durante la estadía del pasajero en caso de necesitar asistencia.
Además con motivo del lanzamiento de su página en Facebook, todos los que se sumen a InterConnect USA en la red social quedan automáticamente registrados para participar en un sorteo por una estadía de tres noches en el hotel San Carlos de Nueva York, que se realizará  el 14 de febrero.  
www.inte