Club Med quiere tentar a los viajeros argentinos a dejar de lado el frío invernal brindándoles un importante beneficio a quienes elijan sus villages de Itaparica, Trancoso, y Río das Pedras en Brasil.
Quienes opten por estos destinos, en las salidas especiales de los días 3 y 10 de julio, gozarán de un 50% de descuento en la estadía de su acompañante.
Por otra parte, para aquellos que deseen disfrutar de sus vacaciones en familia, propone aprovechar otras atractivas promociones. Por un lado, cada adolescente (12 a 14 años) que viaje con un adulto, obtendrá  un descuento del 20%, mientras que los menores (4 a 11 años), acompañados por un mayor, alojándose en cuartos dobles con cama adicional o familiares, no abonarán la estadía. A estas promociones se suman las ya existentes y vigentes durante todo el año: los menores de 4 años se alojan gratis, y los mayores de 60 años tienen un 10 % de descuento, sin olvidar que los huéspedes de todos los resorts de Brasil tienen Bar & Snacking Ilimitado. Además, para vivir una semana  bien cálida, Club Med anuncia otras salidas en vuelos especiales a sus resorts de Trancoso e Itaparica para los días 17 y 24 de julio, y vuelos regulares a su village de Río das Pedras.
ww