La bella ciudad colonial uruguaya se vive mejor desde la comodidad y el servicio que ofrece el Radisson Colonia del Sacramento. El huésped tiene a su elección alguna de las 60 confortables habitaciones, muchas de ellas con balcón hacia la piscina y el río, en categoría Standard, Superior, Deluxe y Junior Suite, cálidamente decoradas.
Con el descanso asegurado, los visitantes se deleitarán con una exquisita gastronomía en el restaurante “Del Carmen”, donde las vistas panorámicas hacia el Río de la Plata, le otorgan ese plus, que harán la experiencia aún más inolvidable todavía.
El solárium con piscina infinita y dos jacuzzis son un remanso para cualquier momento del día, antes o después de haber hecho un recorrido por el cercano centro histórico con sus calles empedradas y casonas que datan de aquel siglo 16 que la viera nacer bajo el dominio de los portugueses.
Su Casino cuenta con 152 máquinas de slots más modernas del país, seis mesas de ruleta, cuatro de Black Jack, una de Póker Texas Holdem, dos de Póker Caribeño, y una de Bacará, como para probar suerte y volver cargados de regalos.
Este 2013 los encuentra cargados de proyectos ya que muy pronto iniciarán las obras que le añadirán un ala más de habitaciones y una espectacular piscina cubierta y climatizada que, al igual que la que está al aire libre, tendrá vista directa sobre el río.
www