En el corazón de Italia
Laticastelli Country Relais presenta al mercado su propuesta para la temporada 2010, con las nuevas tarifas y la incorporación de la “suite Principessa”, con balcón, vista al jardín y una gran sala con tres ventanas sobre la calle central. Laticastelli es un hotel ubicado a sólo 20 km de Siena, en una de las regiones más bonitas de Italia: La Toscana. Sus 25 habitaciones dentro de un predio de 60 hectáreas entre colinas, olivares y viñedos, ofrecen al visitante la posibilidad de recorrer a pie o realizar cabalgatas para conocer la propiedad.
Uno de los atractivos del lugar es la piscina desde donde se puede contemplar el crepúsculo convirtiéndose este espectáculo en una experiencia inolvidable.
Por la ubicación privilegiada donde está ubicado Laticastelli se puede hacer base allí para luego visitar un sinnúmero de ciudades de la Toscana secreta.
Los atractivos de Siena, la ciudad medieval mejor preservada con sus calles típicas, iglesias, museos, el Duomo, la Plaza del Campo ,donde se corre el Palio dos veces al año;
la Ruta del Chianti; Asciano y Abazzia de Monte Olivetto Maggiore; San Giminiano; Florencia; entre otro lugares se destacan entre los lugares que se pueden visitar.
En Laticastelli los turistas se pueden encontar con la antigua Cava de la bodega que fue reciclada para convertirla en el Restaurante " La Taverna " que combina los mejores sabores y vinos de la región ofreciendo al huésped la agradable comida toscana con productos frescos de temporada con platos como ribollita ,variadas pastas caseras y Bistecca alla Florentina para deleitar el paladar de sus huéspedes y comensales.
www.