Los hoteles de Punta Cana renovaron las áreas comunes, como teatro y piscinas, al igual que las habitaciones, además de añadir  otras nuevas.
Respecto a sus instalaciones en Jamaica, Palladium renovó por completó las habitaciones, y antes de fin de año estará listo el parque acuático para niños.
En la Riviera Maya, por su parte, también hubo un reacondicionamiento de las propiedades, incluidas las piscinas y zonas de actividades acuáticas.
“Lo que buscamos es mantener el producto actualizado y renovado, para cumplir las expectativas de los huéspedes, para que Palladium siempre satisfaga a los clientes”, expresó Mario Viazzo, director Comercial Cono Sur de la cadena, quien agregó que “cumpliendo los requisitos de los 5 estrellas, la expectativa es seguir creciendo en este mercado como venimos haciéndolo”.
Asimismo, el grupo renovó todos los Fiesta Hotels, y anunció que abrirá el complejo “White Island” en Ibiza el año que viene, que acompañará al Hard Rock Hotel y a los complejos Ushuaia, también producto de la inversión de Palladium.

Más info: www.pal