El valor de la confraternidad
El pasado 27 de marzo llegaron a Buenos Aires los responsables comerciales de las oficinas de Travel Ace Assistance y Universal Assistance en toda la región, junto a los 12 mejores vendedores de diferentes países como premio a su esfuerzo y a sus ventas.
Este año la Convención prometía ser diferente y cumplió con tales expectativas.
El grupo compuesto por 46 personas se embarcó ese mismo día en un barco de Costa Cruceros bajo la consigna “Juntos por el mismo rumbo”, para navegar durante 3 días ida y vuelta hacia Punta del Este.
Durante ese período el grupo a bordo tuvo la oportunidad de debatir temas comerciales y publicitarios, de experimentar competencias grupales donde priorizaron la confraternidad. Pudieron escuchar el testimonio invalorable de Álvaro Mangino (uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el equipo de rugby uruguayo en los Andes hace varios años), y de compartir shows, premiaciones y celebraciones con el único objetivo de fortalecer las relaciones para poder ir en busca de los objetivos comunes con el compromiso que el Grupo IMAS siempre pretende y propone.
www.travel-ace.com
www.universa