Florida Travel Service tomó la iniciativa de promocionar los paquetes para aquellos viajeros que hacen pesca deportiva y para los que están acostumbrados a hacer un turismo menos convencional. Un nuevo destino en donde no hace falta mucho equipaje, sólo disfrutar y sentir la naturaleza.
Según su director, Roberto Bermúdez, la idea de comercializar este paquete surgió como un hobbie personal y lo que se logró fue un acuerdo con una agencia de viajes de San Pablo que sólo comercializa este tipo de turismo en el Amazonas. “Buscamos que nuestros clientes disfruten de una semana en el medio de la selva”, señala Bermúdez
Las salidas se organizan desde fines de agosto a fines de noviembre, en donde se montan campamentos “en el medio de la nada”. “Es una especie de campamento VIP”, dijo Bermúdez. Baños completos con ducha y sanitarios, carpas individuales, colchones de aire, servicios de mucama, sábanas, toallas, grupo electrógeno para los freezer y  heladeras, son los servicios que contempla.
La excursión más esperada sin dudas es la salida de pesca en donde el guía ayuda mucho a los clientes e indica cómo y con qué señuelos hacerla. La pesca es sólo deportiva y la modalidad es con devolución.
www.fts.com.ar