Meliá Hotels Internationals decidió seguir expandiéndose en territorio estadounidense y es por eso que adquirió su segundo complejo hotelero, ésta vez en la ciudad de Orlando, Florida muy cerca de los parques temáticos para la comodidad del huésped.
Meliá Orlando, contará  con  240 amplios apartamentos de una y dos habitaciones equipados con cocina que satisfarán las necesidades del turismo familiar.
La adquisición del nuevo hotel en Orlando no es casualidad, la ciudad más visitada en el último año con más de 50 millones de turistas, por lo que la idea de desembarcar allí, pareciera una decisión muy bien tomada.
A todo esto se refirió el responsable de la cadena española en la región americana, Álvaro Tejeda: “Meliá Orlando será nuestro mejor vidriera para dar a conocer nuestra oferta global en un mercado prioritario y, concretamente, en el estado de la Florida, que es uno de los principales emisores para los hoteles de la Compañía en Puerto Rico, México y República Dominicana”.
En definitiva, la cadena logra asentarse cada vez más en Norteamérica y demuestra que sigue mantieniendo firme su intención de seguir creciendo y fortaleciendo su presencia.
<a href="http://www.melia.co