Mediante el lanzamiento del flamante Boeing 737-700 inspirado en los pingüinos, Seaworld ha reafirmado su asociación de 25 años con Southwest Airlines en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).
Al encuentro asistieron pingüinos reales, empleados de Southwest Airlines y de SeaWorld, miembros de la comunidad y ejecutivos; incluyendo el presidente y CEO de Southwest Airlines, Gary Kelly; y el titular y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment, Jim Atchison.
El pingüino que se ve en el diseño del avión es un gentoo, una de las especies que se encuentran en la nueva atracción de SeaWorld Orlando, Antarctica: Empire of the Penguin™. 
Este juego es absolutamente familiar y es primera en su tipo; los visitantes serán transportados al mundo helado de los pingüinos, y vivenciarán todo a través de los ojos de un pingüino muy especial -Puck - que también es de la “familia gentoo”.
En la ceremonia, se celebró el espíritu de los pingüinos de SeaWorld, razón por la que los asistentes vistieron colores blanco y negro e inclusive los pingüinos estaban de smoking. Los pingüinos Magallanes Pete y Penny bautizaron el avión junto con los CEOs de ambas compañías. El avión, Penguin One, también realizó paradas en San Antonio y San Diego, las otras dos ciudades en donde se encuentra el parque SeaWorld.
www.seaworld