La inspección contó con la participación del Ministro de Salud Juan Manzur y un equipo de especialistas.
Se identificó a tres tripulantes que presentaron síntomas leves y por ello se mantendrán a bordo en observación preventiva. Todos los huéspedes desembarcarán normalmente en el Puerto de Buenos Aires.
El MSC Armonia permanecerá en Buenos Aires hasta mañana jueves cuando partirá nuevamente para completar el itinerario previsto que culmina el 27 de Febrero en el Puerto de Santos, Brasil.
El centro médico de abordo, a cargo de un equipo bien entrenado en procedimientos seguros para este tipo de casos, ha implementado las medidas estándar para garantizar el control de la situación y la seguridad de los huéspedes y la tripulación. MSC cuenta con procedimientos estrictos y detallados para lidiar con enfermedades que puedan ser trasmitidas de persona a persona.   
Desde el inicio de esta situación no se ha identificado ningún pasajero con síntomas.
Todos los tripulantes que habían sido puestos en observación preventivamente en Montevideo, se encuentran en buen estado de salud.
La misión de MSC es asegurar no sólo los barcos más higiénicos de la industria, sino también el conocimiento, procedimientos y personal adecuado para mantener a toda la población de huéspedes de vacaciones a bordo, segura y a salvo de