El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo pensaron en dos conceptos diferentes que se ajustan a una noche ideal para disfrutar el día de los enamorados.

El sábado 11, en el restaurante Terraza del Virrey se ofrecerá una cena-buffet baile con variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estación de parrilla, pastas y pescado, crêpes a la francesa y carro de helados. El martes 14, el Restaurante Mediterráneo propone una cena romántica con un menú de 4 pasos, para disfrutar de una velada especial.

Las propuestas incluyen bebidas, vinos y espumante. Habrá música en vivo y DJ.

Además de la propuesta gastronómica, InterContinental Buenos Aires ideó una promoción especial para aquellas parejas que deseen pasar la noche de San Valentín en el Hotel. A la cena se le sumará una noche de alojamiento, que incluye desayuno continental en la habitación, acceso a la piscina climatizada, solarium y gimnasio, botella de espumante y petit fours,  amenities especiales, arreglos florales y batas en la habitación, y estacionamiento, con un early Check in 12hs y un late check out 18hs.

www.interconti