Un turista, con su propio celular y las soluciones que aporta

Inserta Group, puede hacer su reserva desde su propia casa y, tras interactuar

con su establecimiento hotelero a través de la app, puede hacer su checkin online.

Así, conocerá en ese mismo momento cuál será su número de habitación y cuando

llegue a su destino podrá abrirla con total libertad, cuándo y cómo desee.

El Hotel Inglaterra, siguiendo esta iniciativa, acaba de instalar el sistema Becheckin, que posibilita adaptar un hotel

emblemático y tradicional a la era 4.0. 

Esta tecnología tiene tres ventajas con respecto a productos

similares ya en el mercado. La primera de ellas es que sirven para todos los

móviles; la segunda ventaja es que la tecnología inalámbrica que aplican es 100%

segura, a través de Bluethooth. Y la tercera es que no modifican ni sustituyen

las cerraduras ni cualquier otro dispositivo, que se mantienen, sino que

aportan una nueva solución a lo ya existente.

Pero el Hotel Inglaterra de Sevilla ha ido un paso

tecnológico más allá y también ha implantado ‘Enciende’, un producto que permite el

control de la electricidad con la sola presencia del móvil, lo que supone

un importante ahorro energético. Así, facilita un control exacto del consumo

diario por estancia.

www.hotelinglaterra.es