Con poco más de seis  meses en la provincia, el Hilton Garden Inn Tucumán vivió el feriado  extra largo de Semana Santa como una confirmación del buen camino  emprendido por la marca al instalarse en el Jardín de la República.
"Tuvimos un nivel de ocupación cercano al 100 por ciento; a lo que  debemos
sumar el excelente nivel de concurrencia que tuvo el  restaurante  El Mercado. Estamos más que conformes con los resultados obtenidos en  estos días", aseguró , gerente del hotel emplazado en el ex mercado de  Abasto, reciclado como el flamante centro comercial y cultural Central  Tucumano.
Para el ejecutivo, la excelente performance del Hilton Garden Inn tucumano se debió en gran parte al buen número y la variedad de la oferta turística exhibida por la provincia en sus centros receptivos.
"Tucumán es una provincia con una gran riqueza histórica. También tiene una fuerte tradición religiosa y es gran vertiente de  manifestaciones culturales. Es evidente que se supo combinar estas cualidades para dotar a cada destino turístico de diferentes atractivos que motivaron un fuerte movimiento, que se hizo sentir en todos los ámbitos", explicó Maddocks.
El Directivo coincidió con las cifras dadas a conocer en forma oficial por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), que aseguró que en  Tafí del Valle la ocupación hotelera supero el 97 por ciento; mientras que San Miguel de Tucumán alcanzó el 85 por ciento y San Javier el 97  por ciento.
"La Semana Santa marca el comienzo de la temporada alta en Tucumán. Y con un comienzo de estas características no podemos ser más que  optimistas. En pocos días más tendremos el honor de ser sede de importantes eventos como 'La Gran Carrera', que fortalecerá nuestra apuesta al turismo recreativo, pero sin descuidar al sector  corporativo, que tiene una presencia cada vez más fuerte en la provincia. Creemos  que estamos preparados para ayudar a que Tucumán siga creciendo en ese  terreno", concluyó Maddocks.