El Grand Voyager operará con Costa Cruceros
La gran demanda de cruceros de la compañía junto con el hecho de que Iberocruceros no opera en Europa durante la temporada invernal, son los motivos por los que el Gran Voyager será cedido a Costa Cruceros para esos meses. Durante el periodo de operación con Costa Cruceros el barco contará con producto y personal adaptado a esta naviera. Del mismo modo, durante el 2011 y después de la operación el Grand Voyager operará con Iberocruceros con total normalidad.
Grand Voyager es uno de los barcos más rápidos del mundo, cuenta con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que posibilitan disfrutar no sólo de las ciudades donde se hace escala, sino del propio placer de la travesía, permitiendo realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala.
Esta particularidad, la velocidad de crucero, junto con su elegante diseño, hacen del buque el barco ideal para los viajes de luna de miel y negocios. Representa el lujo de navegar en un barco de tan solo 927 pasajeros. El buque cuenta con 126 camarotes interiores, 238 camarotes exteriores, 24 Junior Suites, 16 Junior Suites con ventana panorámica y 12 Suites Royal con balcón.
Asimismo está dotado con dos restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro, discoteca, casino, piscina, dos jacuzzis, área spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca e Internet, zona infantil y sala de convenciones para reuniones de trabajo.
Alfredo Serrano, director General de Iberocruceros, ha comentado sobre la cesión que ‘es una muy buena noticia comprobar que el mercado internacional de cruceros sigue creciendo, y que la demanda está además, íntimamente ligada con la calidad de barcos como el Grand Voyager; todo un referente para los que disfrutan de la propia travesía y de las comodidades de su equipamiento. Esta petición es, sin duda alguna, muy alentadora p