El Grupo Costa informa que a partir del próximo verano 2013/14 el Grand Mistral, un barco para 1.727 Huéspedes perteneciente a la flota de Ibero Cruceros, será dedicado a un nuevo proyecto para la marca Costa. El plan prevé ofrecer una nueva experiencia de viaje a bordo de barcos de tamaño medio, la cual estará enfocada totalmente en el confort, la calidad y exclusivos itinerarios.

Por este motivo el Grand Mistral, posicionado originalmente en Sudamérica en el verano 2013/2014, permanecerá en Europa dentro de este nuevo proyecto. Los Huéspedes con reservas en el Grand Mistral serán reubicados en el Grand Celebration, un barco para 1.896 Huéspedes, que realizará cruceros de noviembre 2013 a marzo 2014 con salida desde el puerto de Buenos Aires. Más detalles serán anunciados a los Huéspedes y a las Agencias de Viaje por la oficina local del Grupo.

Sudamérica continúa siendo un mercado estratégico para el Grupo Costa. La compañía ha operado en la región por 65 años y su compromiso será mantener una fuerte presencia en los próximos años. De hecho, durante el verano 2014 Costa desplegará en el destino los barcos más avanzados de la flota, las naves insignia Costa Favolosa y Costa Fascinosa, junto al Grand Celebration de Ibero Cruceros, con el fin de continuar llevando al Huésped local la mejor experiencia