Tras las obras de rediseño, el hotel resurge sumando 177 suites de alto confort que lo convierten en una de las opciones más interesantes de la República Dominicana.

Más de 30 millones de dólares se invirtieron para modernizar el hotel, apostando al turismo de alta gama. Tras la remodelación, el Grand Palladium Bávaro Suites Resorts and Spa se alza sobre la costa de Punta Cana como un faro del buen gusto sobre el Mar Caribe.
La reinauguración se dio el pasado 25 de marzo y a ella asistieron numerosas personalidades y autoridades relacionadas con el mundo del turismo, altos ejecutivos de tour operadores y mayoristas de la República Dominicana, Europa, Estados Unidos y Canadá.
“Caminamos de la mano del desarrollo del turismo en distintos países del mundo, pero nuestra estrecha relación con la República Dominicana hace que cada uno de estos pasos sean un motivo de especial orgullo para nosotros como familia Palladium”, comentó el Vicepresidente Ejecutivo de la cadena, Abel Matutes Prats.
Además de la adhesión de 177 suites de lujo, el establecimiento suma un Solarium privado con jacuzzi al aire libre, camas balinesas, habitaciones swim up y vista al mar. Las áreas han sido todas renovadas destacándose amplias y elegantes terrazas, nuevos restaurantes a la carta en el que se destaca su restaurante de Tapas, único en el país.

Más info: www.palladiumhotelgroup.com.