Hilton Buenos Aires diseñó dos propuestas exclusivas para agasajar a todos los padres en su día con una experiencia especial e inolvidable. Para el domingo 17 de junio, el Restaurant El Faro invita a compartir su exclusivo Sunday Brunch, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero. La propuesta incluye una amplia variedad de platos fríos, calientes y la innovadora patisserie del hotel, acompañada por vinos de la Bodega Zuccardi.

Asimismo, los más chicos podrán disfrutar junto a sus padres del Kid’s Corner del Restaurant El Faro, un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

Por su parte, el programa de Hilton Fitness comienza con una sesión de sauna seco y húmedo.  A continuación, un masaje descontracturante de 30 minutos, acompañado de una sesión de reflexología de 25 minutos.

Además, para los que gustan del deporte, podrán entrenarse en la sala fitness del hotel que cuenta con TGS (sistema computarizado de registro de rutinas).  De esta manera, podrán disfrutar de la combinación perfecta entre tecnología y atención personalizada para el cuidado del cuerpo y la mente.