El crucero del mañana
A partir del mes de Febrero del 2014 Norwegian Cruise Line estará sumando un nuevo barco a su flota, el Norwegian Getaway. Este crucero es mellizo del Norwegian Breakaway, que realiza cruceros desde Nueva York, y ofrecerá salidas desde Miami por 7 días durante todo el año visitando Saint Marteen, St. Thomas y Nassau.
El Getaway, de 146.000 toneladas, llevará a bordo 4000 pasajeros alojados en cabinas internas, externas y con balcón. Para aquellos que disfrutan de un concepto más exclusivo el sector Haven cuenta con 64 suites en la parte superior del barco. Además ofrecerá cabinas Studios, diseñadas para aquellos pasajeros que viajen solos.
Con un diseño innovador el casco ha sido pintado por David “Lebo” Le Batard, el famoso artista moderno y muralista quien fue elegido por la compañía para encargarse de este trabajo, que se caracteriza por un caprichoso escenario tropical con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras en lo que hace un claro homenaje a Miami.
El barco cuenta con 27 opciones gastronómicas y tendrá tres niveles con bares, vida nocturna y shopping center. En cuanto a entretenimiento, contará con shows de magia, fuegos artificiales, tirolesas, mini golf, muros de escalada y 5 toboganes de agua.