En plena Patagonia Argentina,  enmarcado por la inmensidad del lago Nahuel Huapi, milenarios bosques autóctonos de Parques Nacionales y las cumbres eternamente blancas de la Cordillera de los Andes, se encuentra Bahía Montaña, el primer Club de Montaña de Villa La Angostura.
Actualmente, la empresa ofrece  en sus más de 13 hectáreas de naturaleza virgen tres tipos de productos: lotes, housing y Apart Hotel, cuya primera tanda de unidades completamente equipadas (para dos, cuatro y seis personas con una magnífica vista al lago) fue recientemente inaugurada.
Los lotes tienen una extensión desde 2600 hasta 4300 mts2 que, según su ubicación y características topográficas, se clasifican en: Pampas -ubicados en la parte central-, Cerros -con moderada inclinación al lago- y Arroyos –bordeados por arroyos que los circundan-. Todos estos espacios tienen vista al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes con frondosos bosques autóctonos en sus frentes y fondos.
El llamado housing, son las construcciones del tipo “llave en mano” que se adecuan a las citadas cualidades del terreno: pendientes, bosques, arroyos, montañas, pampas y cerros. Estos forman parte de los distintos proyectos de edificación que se amoldan a las distintivas características del lugar.
Las unidades “Montaña” y “Gran Montaña” del Apart Hotel se distinguen por su exclusivo diseño interior, ambientado y decorado estilo “cabaña”. Como marca, persigue el concepto de “naturaleza en familia” y apunta a un público que disfruta junto a los suyos compartiendo valores relacionados con el cuidado de la vida, el medio ambiente y los deportes al aire libre. El público de Bahía Montaña se conforma mayoritariamente por familias que durante el año tienen muchas ocupaciones y buscan momentos para el relax, compartiendo de actividades recreativas en contacto con la naturaleza.
Asimismo, para quienes disfrutan de la vida al aire libre y de la actividad física, este Club de Montaña ofrece deportes como el esquí -ya que está a pocos minutos del cerro Bayo-, el trekking, las caminatas y los paseos en veleros. Además ofrece otros servicios y amenities más clásicos como gimnasio, cancha de tenis, restaurante, play room, piscinas (cubierta climatizada y descubierta con vista al lago), Kids Club, Club House y  Mini Spa.
Actualmente Bahía Montaña ofrece una promoción para aprovechar durante todo el invierno y que se extiende a todos los que hagan su reserva antes del 25 de junio próximo.
www.bahiamontana.com