El bien más preciado
“Tengo los mismos clientes de los últimos cuarenta y cinco años”, cuenta orgulloso Carlos Ramini, gerente comercial de Ticket Ya, al hablar de su trayectoria en el mercado.
Ticket Ya tiene como leit motiv dar servicio a las agencias de viajes que no pueden, o no quieren, ser IATA.
“La operación la inicia la agencia de viajes con su pasajero y nosotros le damos el servicio a las agencias, que luego de hacer la reserva en su sistema, nos la traspasa momentáneamente para que nosotros efectuemos la emisión del boleto. Una vez emitido le devolvemos la reserva a la agencia con todo listo. Nuestro cliente sabe que si el pago se hace con una tarjeta de crédito el cargo va directo a la compañía aérea, no a un desconocido. Por eso todo es seguro y los agentes de viajes trabajan con tranquilidad. La agencia nos entrega su bien más preciado que es el pasajero y nosotros tenemos que cuidarlo. Tiene que haber una gran confianza mutua, que proviene de haber trabajado muchos años juntos. Acá hay que tener ética sobre todo, porque en el mercado nos conocemos todos”, asegura Ramini.
“Nuestra fortaleza está en poder ofrecerles los mejores netos, las mejores condiciones y tarifas con las aerolíneas y en nuestro concepto de servicio 24 X 365, es decir, estamos todo el día y todos los días del año para atenderlos. Nuestro background nos permite estar 100% entregados al servicio del cliente”.