Después de ser el galán de “Solamente Vos” y formar parte del elenco de “Los Grimaldi”, con quienes fue por primera vez al hotel, Thiago Batistuta se tomó unos días para relajarse en la bella provincia de Misiones, de la cual siempre habló muy bien, destacando a las hermosas Cataratas. 

“Cataratas es algo muy imponente siempre, pero esta vez fue la que más disfruté porque no había tanta gente y la verdad que se podía apreciar en su esplendor esa maravilla de la naturaleza. Creo que sin ofender a nadie, del lado argentino está la mejor parte, porque la vivís completamente, caminas en medio de los saltos. Es algo increíble y creo que si alguien viene a Argentina, sí o sí tiene que conocer Cataratas, es una maravilla del mundo que no se puede dejar de visitar”, opinó Thiago.
 
También, en esta oportunidad, disfrutó junto a su novia de las distintas actividades de recreación y relajación que ofrece el Hotel Amerian Portal del Iguazú. Por ejemplo, ambos disfrutaron de las distintas áreas que ofrece el complejo: eligieron juegos como el ping pong y el pool, mientras que para la tarde optaron por hacer un recorrido y conocer el lugar, ver la fauna y la flora y pasar una bella tarde bajo los rayos del sol. Por último, y como cierre de un día maravilloso, se relajaron en el Yvy Maray Spa, en el cual les realizaron masajes utilizando tratamientos basados en materias primas propias de la selva misionera.
 
Además como tema inevitable al ser hijo del gran Batistuta, habló sobre el Mundial 2014 y dijo “yo creo que podemos ganar el mundial, Argentina puede ser campeón en 2014. Esperemos que sí, tenemos a Lionel Messi que es no de creer lo que juega y los demás integrantes del equipo que también son unos genios, muy buenos jugadores todos”.
 
Así transcurrieron sus días en unas merecidas mini vacaciones en un hotel que tiene todo el equipamiento necesario para que se puedan relajar y disfrutar de días sin p