Rolando Parera, director de Oremar, representante de Carnival, recibió a Adolfo Pérez, vicepresidente de Ventas a nivel global de Carnival Cruise Lines, Iain Baillie, flamante responsable de Ventas Internacionales y Juan Carlos Yebra, gerente de Desarrollo de Negocios para España, México y Sudamérica.

La visita sirvió para que los directivos de la empresa se reunieran con representantes de medios de prensa en un almuerzo en el restaurante Happening de Puerto Madero. Allí Rolando S. Parera destacó la importancia de la visita de los tres altos ejecutivos ya que resulta muy difícil tenerlos juntos, ya que el primero tiene su base en Miami, el segundo en Madrid y el tercero en Londres.

Baillie destacó la gran espectativa que han generado los próximos lanzamientos de la naviera, el Carnival Horizon, un crucero clase Vista de 135.000 TN para 4.000 huéspedes, como así también los dos cruceros (aún sin nombre) que se construirán en el Astillero Meyer Turku que serán propulsadas a GNL (Gas Natural Licuado), siendo las primeras embarcaciones de este tipo que operarán en los Estados Unidos.

Con respecto a sus productos, Adolfo Pérez remarcó el éxito del Carnival Vista, navío botado en mayo del año pasado que incluye una gran multiplicidad de novedades, tales como el Skyride, un paseo aéreo guiado a 50 m. sobre el mar; el primer cine IMAX a bordo; y propuestas gastronómicas inéditas como Chef’s Table.

A ello se suman nuevas áreas de cabinas: Havana, con piscina y reposeras en cada unidad; y Family Harbor, con facilidades orientadas a familias con niños. Pérez también recordó que en 2018 será el turno del Carnival Horizon, barco gemelo del Vista; mientras que para 2020 y 2022, Carnival planea inaugurar los barcos más grandes de su flota, los cuales estarán impulsados con gas natural licuado, bajo un nuevo concepto de “cruceros verdes”.