La red de hoteles Ibis revalidó la certificación del sistema de gestión de Calidad ISO 9001, otorgada por la compañía francesa Bureau Veritas. Ibis tiene como premisa y compromiso diario reducir el impacto ambiental en sus actividades y mejorar la calidad de sus servicios. Fueron los primeros en la categoría en conseguir la ISO 9001, en 1997.
Además, Ibis Hoteles cuenta, desde 2004, con la certificación mundial ISO 14001, lo cuál hace que se comprometan diariamente en reducir el consumo de agua, ahorrar energía y promover fuentes de energía renovables, reciclar los desechos, sensibilizar a los colaboradores, proveedores y clientes por lo que son  100% libres de humo.

Menos costos, igual servicio
Los hoteles Ibis son líderes en hotelería económica mundial. Cuentan con una serie de servicios que son muy útiles para sus clientes como bar a disposición las 24 horas los siete días de la semana, desayuno a partir de las 4 de la madrugada hasta el mediodía, Wi-Fi gratuito en el lobby, localizaciones en las proximidades de los aeropuertos, estaciones de tren, centro de negocios y destinos turísticos.
www. ibishotel.com