En la provincia de Salta se encuentra ubicado el hotel Donna Alda, una instalación que garantiza que la estadía del huésped sea una verdadera satisfacción. Se encuentra emplazado en una de las zonas residenciales de la ciudad capital, a ocho cuadras de la plaza principal 9 de Julio.
Entre los servicios brindados se incluyen: baños privados en todas las habitaciones, TV, servicio de wi-fi, cajas de seguridad, cochera incluida, discado directo internacional, calefacción y aire acondicionado.
El próximo 9 de septiembre el hotel cumplirá 7 años. “Estamos muy contentos con el progreso. El tiempo parece no haber pasado”, relató a Mensajero Turístico, Bruno Masciarelli.

Los servicios

El hotel cuenta con 14 habitaciones y dos apart, ideales para estadías algo más prolongadas; tiene un íntimo desayunador; un patio interno, típico del estilo colonial de la casa, y habitaciones con cama Queen o dos camas individuales.

El estilo
Lo que distingue a esta instalación del resto es su arquitectura colonial. Fue construido sobre una casa antigua y siempre se mantuvo fiel a aquel estilo. La fachada continúa intacta, mientras que en la parte interior, las habitaciones se encuentran totalmente renovadas, con un estilo rústico muy utilizado en la provincia de Salta.
Actualmente, hay un proyecto de ampliación para sumar cuatro nuevas unidades en una torre de departamentos que se está edificando frente del edificio. “Podemos decir que nos encontramos en crecimiento”, afirmó Masciarelli.

Turismo interno
“Salta es muy visitada por el viajero argentino. Nos movemos mayoritariamente con turismo interno”, apuntó el propietario. El turista recibido por Donna Alda Hotel es mayoritariamente nacional. Actualmente, debido al auge de los portales web, ha aumentado un poco el flujo de visitantes extranjeros, pero de todas maneras el turismo interno continúa siendo la principal fuente de ingresos.
Esto sucede porque el turista internacional que llega a Salta es o bien de muy alta gama (hoteles cinco estrellas), o bien realiza viajes con muy poco presupuesto (como los clásicos “mochileros”).
Existen ciertas características que distinguen a Donna, tales como la tranquilidad de la zona, la comodidad y amplitud de las habitaciones y el buen mantenimiento. “En Salta, nos esforzamos por tener un buen trato con el turista. Gracias a esta atención familiar hacemos sentir a los huéspedes como en sus casas”, concluyó Masciarelli.
Pensando en los beneficios de sus huéspedes el establecimiento ofrece interesantes promociones y descuentos.  
Promociones
Por pago de contado efectivo 10% descuento.*
Por estadía de 4 noches, la quinta es gratis en base doble.
2 adultos y un menor de 12 años, el menor no paga.
*No aplicables en Semana Santa, vacaciones de invierno y semana