Seguramente, no hay placer más gratificante para los padres que ver a sus hijos sonreír y jugar. A eso apunta el Atlantis Paradise Island, de las increíbles islas Bahamas.
El complejo hotelero diagramó una serie de actividades que van desde cursos de golf hasta enseñanza de buceo.
Entre las opciones de entretenimiento aparece el programa Junior SCUBA Explorers, enfocado en menores de 10 a 15 años. Profesionales expertos en la vida marina los llevan por fabulosas lagunas para realizar excursiones subacuáticas en arrecifes de coral. Es imperdible la cara de asombro de los chicos cuando terminan la actividad. La escuela irá del 1 al 5 de julio; y del 15 al 19 de julio.
En el Junior Golf Camp, los menores de 6 a 14 años, tomarán clases y conocimientos básicos del tradicional deporte. Saber pararse, tomar el grip, alinear el cuerpo y lograr los mejores tiros son algunas de las tareas que se hacen aquí. Esta actividad estará vigente desde el 29 de julio al 2 de agosto.
A todo esto, se le agrega el Marine Adventure Camp. Son tres días de actividades relacionadas con la vida marina. Es para chicos entre los 10 y 14 años. Aquí se aprende de todo un poco: la alimentación para los animales acuáticos, visualización de corales y hasta realizar snorkel.<b