Princess Cruises, la línea de cruceros de origen norteamericano, presenta su oferta para la temporada 2012-2013 con alternativas que combinan interesantes rutas, tours terrestres combinados con cruceros y nuevas salidas a Australia y Nueva Zelanda.
Son cuatro barcos los que navegarán en 40 viajes de ocho itinerarios distintos en la región mencionada: Diamond Princess, Sun Princess, Dawn Princess y el Sea Princess. A diferencia de temporadas anteriores se han incorporado dos puertos a los itinerarios: Wellington y Picton. Y además se incluye un extenso circuito de 33 días, recorriendo lo mejor de las tierras de los canguros y los kiwis.
Princess Cruises cuenta también con una salida especial en el Dawn Princess, que permite ver el eclipse solar del 14 de Noviembre, en su totalidad, al norte de Australia.
Para quienes quieran ver más de Australia pueden seleccionar uno de las cuatro tours que combinan el itinerario de tierra con Australia y Nueva Zelanda navegada por cruceros. Se trata de un nuevo tramo de siete noches que hará su debut esta temporada, con un viaje hacia el interior a bordo del histórico Ghan Railway.
Los programas de Princess incluyen tres barcos para recorrer la zona al estilo australiano y permite utilizar dólares de Australia como moneda a bordo.
www.discovertheworld.com