Distinción para Emirates
Por tercer año consecutivo, la aerolínea recibió el premio al "Mejor Entretenimiento" en los Global Passenger Choice Awards 2020, celebrados recientemente en la APEX EXPO de Los Ángeles (Estados Unidos).
La compañía aérea también consiguió una calificación global como "aerolínea cinco estrellas", la nota más alta del primer programa de puntuación de aeronaves que se basa únicamente en comentarios de pasajeros verificados y certificados.
En la actualidad, Emirates ofrece uno de los servicios interactivos y comunicativos más completos de la industria. ICE, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ofrece más de 4.500 canales, incluyendo más de 1.000 películas internacionales. De esta manera, los clientes de todas las clases disfrutan de las pantallas más grandes del mercado: son de 13.3 pulgadas en Clase Económica, 23 pulgadas en Clase Ejecutiva y 32 pulgadas en Primera Clase.
Además de la incomparable variedad de contenido, Emirates también invirtió para proporcionar conectividad y TV en directo a sus pasajeros. Más de 176 aviones de la flota de Emirates están equipados con TV en vivo, y en cualquier momento 70.000 pasajeros entusiastas de los deportes pueden ver los eventos más interesantes desde el aire. Los clientes también pueden disfrutar de una selección de canales de noticias internacionales en tiempo real como la CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World.
Adicionalmente Emirates ofrece conexión Wi-Fi en toda su flota y los clientes de todas las cabinas pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis o de uso ilimitado de aplicaciones de mensajería durante dos horas, permitiéndoles estar en contacto con familiares, amigos y compañeros. Los miembros de Emirates Skywards tienen Wi-Fi ilimitado o la opción de descuentos en planes de datos a lo largo de su vuelo, dependiendo de su categoría como socios y de la cabina en la que vuelen.
Los APEX Passenger Choice Awards se basan en comentarios de pasajeros recogidos gracias al acuerdo entre APEX y TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes más prestigiosa del mundo. Usando una escala de cinco estrellas, los pasajeros de casi 600 aerolíneas de todo el mundo calificaron más de un millón de vuelos entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.