Desayuno y capacitación sobre Buzios
El operador mayorista Agaxtur realizó un desayuno de capacitación sobre Buzios y las posadas que Arles Special Hotels representa en ese destino brasilero.
El evento, llevado a cabo en el Panamericano Buenos Aires Hotel, contó con la presencia de Nadia Perero y Diego Hejeij, supervisores comerciales de Gol Líneas áereas quienes entregaron bolsos de la firma a modo de obsequio, luego de comentar acerca de las características de la línea aérea en cuanto a frecuencias, destinos, cantidad de vuelos y facturación.
Por su parte, Miguel A. Del Águila, gerente Comercial de Agaxtur, abrió la reunión con un agradecimiento a las agencias presentes y señaló las novedades del sitio web de la firma, donde “ya se encuentran publicadas las tarifas para la temporada baja del segundo semestre en Brasil”. Por otro lado, comentó que “en un período de no más de veinte días, las agencias podrán encontrar en la página web un avance de lo que van a ser las tarifas de la próxima temporada alta”, y agregó que para ello ya hay cupos con GOL a Río de Janeiro.
Posadas en destino
Elena Levy, directora de Arles Special Hotels, se explayó sobre cada una de las posadas pertenecientes al grupo Buzios Class. “Todas las posadas cuentan con DVD, servicio de Internet WI FI con computadora en la habitación y pantallas de LCD, entre otros servicios”, manifestó. Entre otras posadas sobre las que Levy capacitó, Brava Club, con club de playa y tres piscinas, ofrece un beneficio del 15 por ciento de descuento hasta el 30 de septiembre.
Miguel del Águila advirtió a los presentes que “Buzios no es sólo la playa Joao Fernandes” y recomendó “ofrecer a los pasajeros las distintas playas, ya que todas son excelentes e incluso algunas son más exclusivas que la popular Joao Fernandes”.
Levy se refirió a las posadas y comentó que “todas son diferentes en estilos e infraestructura, gastronomía y decoración, no obstante todas buscan tener un mismo patrón de calidad y son excelentes en servicio”. A su vez, Levy, se manifestó sobre los servicios del receptivo en destino, Mister Tours.
Como cierre del desayuno de capacitación, el operador Agaxtur realizó diez sorteos de estadías entre los presentes.
www.agaxt