A sólo 18 kilómetros del centro de Asunción y a metros del Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol se encuentra el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, con 168 sofisticadas y modernas habitaciones diseñadas para recibir a las más importantes delegaciones de fútbol, celebridades y por supuesto, a los huéspedes más exigentes. Equipado con un moderno spa, gimnasio y piscina panorámica en la terraza, el hotel de lujo esta dividido en las categorías Superior, con 108 habitaciones de 43 metros cuadrados, 44 habitaciones premier, de la misma medida y vista frontal, suites, equipadas con equipo de música, DVD e hidromasaje y dos suites junior, ocho master y una classic con un espacio de más de cien metros cuadrados cada una. Sin embargo, la gran joya del hotel son sus dos habitaciones Presidencial Bourbon, de 250 metros cuadrados. 
Además, el hotel también cuenta con tres habitaciones diseñadas para huéspedes con necesidades especiales, equipadas con aire acondicionado de control individual, mini bar, acceso a internet por Wi-Fi, LCD, televisor por cable, caja de seguridad electrónica y habitaciones comunicadas entre si. Inaugurado en septiembre de 2011, el hotel es la primera propiedad internacional de la Cadena Bourbon Hoteles y Resorts, de fácil acceso tanto desde el aeropuerto internacional como desde las distintas rutas que parten a todo el país guaraní.
Apto para congresos, convenciones, ferias y eventos, y con capacidad para tres mil personas, otro de sus grandes atractivos, y motivo de visitas, es su cercanía con el denominado Museo del Fútbol Sudamericano, que lo convierten en la opción perfecta para largas estadías y para una escapada de fin de semana. 

Los amantes de la redonda
Bourbon Conmebol Asunción se encuentra a metros del Museo Oficial del Fútbol Sudamericano, de entrada libre y gratuita. Con la intención de contar la historia del mítico deporte, el museo cuenta con una exposición multimedia, conformada por copas, originales y de imitación, camisetas, trofeos y una sala de cine de 360 grados en forma de pelota. 
Como parte de la visita guiada, quienes ingresen al museo podrán apreciar la Supercopa original que se jugó entre campeones de la Copa Libertadores, de 1988 hasta 1997, la Sudamericana, la Recopa, la Interamericana y la Libertadores femenina, además de réplicas bañadas en oro de la copa Jules Rimet en poder de Brasil y de la Copa FIFA. También se podrán apreciar 435 banderines de todos los clubes que jugaron en la primera división sudamericana y fotos gigantes de las grandes figuras que tocaron la redonda a lo largo de su historia. Un complemento especial para disfrutar de una estadía inolvidable.
 
Hotel
Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel
Categoría
5 estrellas
Ubicación
Asunción, Paraguay
Web