De La Plata al país
La operadora que nació en La Plata como una pequeña PyME crece cada día más, apostando a otros mercados, con nuevas oficinas y más sucursales en el interior del país. A paso lento pero firme Aero va captando cada vez más cuota del mercado, priorizando la calidad de servicio y siempre con las puertas abiertas para que agencias y proveedores puedan ser parte de la empresa y ver su forma de trabajo. Recientemente la operadora estrenó sus oficinas de microcentro, donde hoy tiene establecida su departamento administrativo y comercial, manteniendo, tal como fueron sus raíces, la gestión operativa en sus oficinas de la ciudad de La Plata.
Con un calendario de eventos ya planificado, Diego Agüero, gerente Comercial de Aero, contó que, durante este año, buscarán mantener su objetivo de una capacitación cada quince días y que, a partir de abril, comenzarán con las caravanas de visitas, donde hoteleros y representantes de distintos destinos, como México, República Dominicana y Cuba, entre otros, llegarán al país para informar sobre sus mayores atractivos. “El año pasado fueron cinco y la idea es mantener esa misma cantidad y tuvimos nuestro segundo workshop propio, que también pensamos repetir en octubre”.
En medio de una gran expansión, la operadora anunció que próximamente abrirán oficinas en el interior del país, aunque prefirieron no dar detalles sobre el tema. “En unos meses vamos a hacer importantes anuncios que tienen que ver también con el cambio de marca”, adelantó Agüero, “Queremos llevar workshops a las provincias y por eso el cambio de logo. No queremos que la gente piense que por estar en La Plata no vendemos el interior”, agregó y destacó que Aero “apunta al trabajo con el agente de viajes del interior del país, en el norte y en el sur a través de representaciones”.
Tal cual somos
El gerente Comercial también adelantó que, de ahora en más, las capacitaciones se van a desarrollar de forma distinta, aprovechando los nuevos espacios que le brindan sus oficinas, con un bar y sala de reuniones para 18 personas. “Nos mostramos tal cual somos y estamos convencidos de que parte del crecimiento se debe a estar junto a los clientes”. De igual forma, Agüero también explico que actualmente están teniendo un gran incremento en las ventas, pero que prefieren manejarse con cautela y priorizar la calidad del producto y la atención. “Dentro de todos los proyectos que tiene Aero, como la expansión al interior del país, también pensamos en la apertura de un nuevo departamento Aerounic, que tendrá un diferencial importante en la atención, en los circuitos y la calidad que demanda este tipo de viajes”, contó proyectando un año lleno de novedades, nuevos productos y un gran crecimiento.
El destacado
salidas de abril con cupos aereos! Playa del Carmen
Vuelos AM, transfer in/out.
7 noches todo incluído VIVA WYNDHAM MAYA
usd 1320 por persona, base doble + usd 840 impuestos aéreos.
No incluye IVA 2% y gastos administrativos del 1,5%
</d
Recomendado para vos