En diálogo con Mensajero Turístico, Pablo Micolini, de Nutus, cuenta que la empresa ha comenzado el 2012 con un crecimiento sostenido en lo relativo al volumen de ventas, y la cantidad de nuevos clientes que confían en sus servicios, gracias a los muy buenos resultados del 2011.
“Nuestra principal satisfacción en 2011 ha sido que agencias como Chasma Tours puedan lograr un  excelente desempeño y una clara diferenciación tecnológica con respecto a sus competidores de la mano de nuestro producto TravelTag”, afirmó Micolini, y agregó: “estamos muy emocionados por los proyectos que hemos comenzado a desarrollar para 2012, tanto por los productos y servicios que nuestro equipo está trabajando para ofrecer a las agencias, como clientes, que se han animado a ir por más en este mercado sumamente competitivo”.
En un mercado donde la oferta ya no tiene fronteras, Nutus confía en que para lograr la lealtad de sus clientes las agencias necesitan hacer el mejor uso de las herramientas tecnológicas. El crecimiento de las agencias online de la región en los últimos años ha dejado claro que el cliente le ha perdido el miedo a lo “online”. Con respecto a las quejas de los ususarios, los últimos números difundidos  de estas agencias demuestran que todavía hay mucho por hacer para quienes quieran diferenciarse en este mercado.
www.nutus.com.ar